soy irregular, comence los anticonceptivos hace un año y hace poco menos de un mes deje de tomarlos, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion pero de...(ver más)

Información adicional
no

Si, es posible que quedes embarazada pues los anticonceptivos solo te cubren hasta la fecha que los tomaste. Si eres irregular, el riesgo es aún mayor, por lo cual, te sugiero que esperes a la fecha probable de menstruación, si no llega pasados 7 días de esta fecha, te sugiero te realices una prueba de embarazo.