¿Qué tan alto riesgo de embarazo tiene el haber tenido relaciones sin protección, a los 6 días de haber llegado mi periodo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las relaciones sexuales sin protección y en mujer fértil siempre van a tener riesgo de embarazo presente, sin embargo existen días en los cuales hay mayor riesgo que es en la mitad del ciclo en las mujeres con ciclos regulares, pero el riesgo está. Se deberá iniciar algún método de planificar para evitar embarazos no deseados.