¿Es normal que tenga dolor en los ovarios en los últimos tres periodos, teniendo un sangrado de 3 días que se interrumpió y a los dos días volvió con mucha sang...(ver más)

Información adicional
mi primera menstruación fue a los 11, soy virgen.

En mujeres jóvenes es totalmente normal el dolor que se presenta en el momento de la llegada del ciclo menstrual, y las alteraciones menstruales como las que se están presentando, por lo cual no se debe preocupar. Si se presentan alteraciones en la llegada del ciclo menstrual o mucho dolor con la llegada, es recomendable que revise el ginecólogo.