es normal que después de dos días de retraso llegue el periodo pero con coágulos de sangre y solo por dos días

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, es probable que presente ciertas irregularidades menstruales incluidos los retrasos y la presencia de coagulos en sus periodos. Estas irregularidades se deben a alteraciones transitorias en sus niveles hormonales y lo mas probable es que mejoren por si solas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad