¿Es normal que tras un aborto espontáneo, mi período me haya llegado 45 días despues tras un susto y solo haya durado dos días con bastante coágulos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí puede ser normal, cuando se hace un aborto se hace un raspado en el útero para quitar algunas estructuras de la placenta que se quedan pegadas, esto puede generar pequeños sangrados y posteriormente reaparecer durante el periodo. Es recomendable vigilar que esto no ocurra muy frecuentemente durante un par de meses, que no haya dolor abdominal o fiebre ya que serían indicativos de que hay que acudir a urgencias por una probable infección. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.