mal olor después de una crioterapia

Información adicional
No

Durante las primeras 2 semanas es posible presentar salida de agua y mal olor por los restos celulares producidos por la crioterapia.

Y le recomiendo además:

  • Comer alimentos ricos en fibra solubles como las frutas y las verduras, tomar buena cantidad de agua, consumir salvado de trigo en las sopas y cereales integrales como pan integral, arroz integral, quinoa, avena.
  • Evitar el cigarrillo y disminuir o evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Evitar relaciones sexuales durante por lo menos 4 semanas, esto para dar tiempo a que se cicatrice de manera adecuada el cuello.
  • Evitar los baños de inmersión (piscina, mar, jacuzzi), el uso de tampones y duchas vaginales.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.