Pregunta médica

Mal olor vaginal después del sexo

Información adicional
Siempre después de tener relaciones, si no me lavo varias veces quedo con un olor un poco fuerte durante varios días y aumenta el flujo blanco. Tengo una sola pareja y es con el único que me ha sucedido esto.

Preguntado por mujer de 24 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Muy probablemente se trate de una infección vulvo-vaginal, ya que precisamente uno de los signos que orientan a la presencia de esta, es la presencia de mal olor genital, especialmente si está acompañado de flujo blanco-amarillento o amarillo verdoso, prurito (picazón) e irritación de la zona genital. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como la realización de ciertos estudios que permitan identificar el germen causal implicado. Igualmente deberá ser indicado un tratamiento especifico según sea el caso, pues el tratamiento varia en función del microorganismo que este ocasionando la infección.


Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.