Pregunta médica

Me realizaron una crioterapia, un día después me vino mi regla y junto con la sangre me bajaba líquido con mal olor, hoy es el sexto dia, ya terminó mi regla em...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 31 años

visibility511 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que si en el momento de finalizar el tratamiento indicado por tu médico persiste el flujo vaginal de mal olor, acudas nuevamente a el. Podrías estar cursando con una infección vaginal la cual debe ser tratada de manera oportuna para evitar complicaciones.


Los óvulos indicados por tu médico ayudan a restablecer la barrera de defensa vaginal, evitando así la proliferación de microorganismos patológicos.


En caso que además del flujo de mal olor, presentes dolor abdominal y/o fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias ya que sería necesario que fueras valorada por un médico de manera presencial inmediatamente.


Espero haber podido ayudarte. Y no olvides seguir las indicaciones de tu médico tratante, evitar tener relaciones sexuales mientras te encuentres con el tratamiento tópico vaginal, no usar tampones y evitar las duchas vaginales.


Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.