Es normal tener un mal olor dias antes de llegar la menstruación me han realizado exámenes de sangre y todo sale normal pero hay un mal olor una semana antes de...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si, previo al sangrado ocurren diversos cambios en el ambiente vaginal principalmente mediado por los cambios hormonales que precipitan como tal la menstruación, por lo cual es normal que presentes este tipo de alteraciones que se suelen relacionar con cambios en el pH por lo cual lo recomendable sería un adecuado aseo con un gel de ducha vaginal estabilizador de pH.