Estoy con vómito segundos después de consumir cualquier alimento con harina, eruptos y gases con mal olor, dolor de cuerpo y de cabeza

Información adicional
No lo se, fui ala clínica y me dijo que no era ni la apéndice ni el estómago que creería que podía ser gastroenteritis por eso me recetó ranitidina pero sigo con los mismos síntomas no mejoro

Si no has podido tolerar alimentos es necesario que vuelvas al médico, ya que esto no es algo normal. Esto puede deberse a:

  • Gastroparesia
  • Obstrucción intestinal
  • Íleo secundario a peritonitis
  • Fístula gastrointestinal
  • Sobrecrecimiento de bacterias

Es necesario que repongas líquidos y electrolitos por vía oral consumiendo abundantes agua, limonada alcalina o sales de rehidratación oral. Opcionalmente puedes preparar tus propias sales disolviendo ½ cucharadita (3 gramos) de sal y ½ cucharadita (2.3 gramos) de bicarbonato sódico y 4 cucharadas (50 gramos) de azúcar en 4 ¼ tazas (1 litro) de agua a sorbos pequeños o con una cuchara cada 10-15 minutos, a lo largo de todo el día; o en caso de no tolerarlo por vía endovenosa en un centro médico.

Si el vómito huele a heces o contiene sangre debes acudir a urgencias de inmediato. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.