¿Qué alimentos puedo consumir si he estado con muchos gases y además ayer presenté vomito después de comer?

Información adicional
También estuve con dolor abdominal y algo de diarrea. Tengo algo en la garganta como si fuera flema o un atoro.

Probablemente sufras de colon irritable ya que este cursa con gases, distension abdominal a veces diarrea o vomito. Te recomiendo no consimir lacteos, cafe, tinto, gaseosas, salsas, evitar los granos como frijoles o lentejas. Consumir al dia 5 veces, evitar ayunos prolongados entre comidas, probablemente con esta dieta mejorara tu sintomatología gastrointestinal.