Me purgué con quenopodio puedo consumir cualquier alimento? Harinas, o lácteos?

Posterior a la toma de un purgante no es necesario restringirse de algún alimento en especial.

Debe tener en cuenta que el quenopodio es un derivado de una planta con "aparente" efecto desparasitante, pero el consumo de este NO esta aprobado por el INVIMA instituto nacional de vigilancia de medicamentos y alimentos, por lo que le recomiendo no volverlo a usar o detener su consumo.

Siempre debe consultar de forma presencial con su medico para que le oriente y formule, la automedicacion no es recomendable, espero haber resulto su duda.