Tuve dos días seguidos mal olor en flujo y me rascaba pero hoy ya no tengo nada a que se debe?

Por lo que refiere, es muy posible que esté presentando una infección vaginal. Aunque en este momento no tenga flujo, hay que descartar que esto esté ocurriendo.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada, le tomen frotis de flujo y se confirme o descarte esta posibilidad. De ser necesario, el médico define si usted requiere tratamiento antibiótico.

Recuerde que el uso de preservativo, la prefiere viene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.