Deseo algo similar al Plidex o Ecuanil.Vivo en Toronto Canada,que me recomienda usar.

Información adicional
#317- 600 Rogers Rd.Tuve una blenoragia no me la cure pues no sabia que pasaba.y entonces comenzaron mis problemas nerviosos.Toda una vida.GRACIAS,desde lla.

Podría consultar directamente en las farmacias locales, preguntando por el nombre del principio activo Trimebutina (Plidex) y meprobamato (Equanil); es posible que estos medicamentos no sean de venta libre y que usted requiera la fórmula médica correspondiente. Ahora bien, no es claro si recibió tratamiento para la blenorragia, si no lo ha hecho, consulte a su médico, evite que pase más tiempo con esta condición. Finalmente, para los problemas nerviosos, es de gran utilidad la piscoterapia, por lo que le recomiendo también acudir con el psicólogo. Espero haberle orientado.