buenas noches la verdad me gustaría saber cómo hago para quitarle el pañal de noche a mi hija de 4 años llevó 2 semanas intentando pero se me orina y eso que ca...(ver más)

En este caso lo más importante es que le expliques la necesidad que evite orinar en las noches, continúa evitando darle líquidos en las tardes y justo antes de dormir llévala a que orine y desocupe la vejiga, si aun así ella, no controla esfínteres en la noche, es aconsejable que le solicites una valoración médica presencial, para que puedan encontrar la causa de la nicturia que presenta, ya que existen causas orgánicas y psicológicas que pueden ocasionar este hábito.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.