Buenas noches me gustaría saber el kli heel elimina los calores y sudor en la noche?

Preguntado por Mujer de 2013 años

Se ha descrito que este medicamento útil en el tratamiento de los síntomas asociados al climaterio, tales como bochornos, labilidad emocional, dismenorreas y cefaleas.

Es decir, si tu sintomatología es secundaria a la menopausia, en ese caso si ayudaría, si no, deberías buscar otras opciones de tratamiento. Debes recordar que este medicamento es homeopático y no tiene estudios en poblaciones grandes que comprueben su efectividad y eficacia.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos