una persona que ha tenido cancer de mama con radiacion puede tomar KLI HEEL, para el climaterio. Mil gracias

En general no se lo recomendaria ya que aunque diga que es algo homeopatico, no podemos conocer verdaderamente sus contenidos y no podemos saber si le van a funcionar y especialmente si le van a causar alguna complicacion teniendo en cuenta su antecedente de cancer de mama. Si tiene sintomas importantes le sugeriria en este caso consultar a su medico para que le pueda indicar medicamentos seguros en su caso particular

Gracias por consultar