Buena noche. Tuve cancer de mama con radiacion. Tomo letrozol. Existe algun medicamento para los calores que me dan Son isnsoportables Gracias

Los calores son un efecto secundario del medicamento al bloquear la producción de estrógeno por lo que implica que debes tener mucha paciencia durante el tratamiento pues es uno de sus efectos secundarios mas comunes.

Actualmente existen algunos medicamentos como los flavonoides que parecen ayudar a controlar los calores, sin embargo es necesario que lo discutas con el ginecólogo u oncólogo que esté llevando tu caso para que sea este quien autorice el consumo de otros medicamentos.

Recuerda que puede resultarte útil tomar una ducha con agua fría antes de dormir, evitar las cobijas prefiriendo las sábanas y tratar de mantener la habitación a una temperatura constante durante el día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.