¿Las pastas Letrozol son para pacientes con problemas de Cáncer, cuáles son las contradicciones y qué efectos secundarios tienen?

Preguntado por Mujer de 50 años

Este es un medicamento para el tratamiento especialmente de Cáncer de mama en mujeres pos menopáusicas. su mecanismo de acción es inhibiendo la formación de estrógenos y por lo tanto, sus efectos adversos se relacionan con una Menopausia; está contraindicado su uso en mujeres antes de la Menopausia.