Estoy tomando letrozol. Mas o menos desde la epoca en que empecé a tomarlo se me ha empeorado el reflujo gastroesofagico (Tengo hernia hiatal), que antes contro...(ver más)

Información adicional
Si tomo el lanzoprasol alivia el sintoma. Si no lo tomo reaparece. Antes solo con manejar dieta y postura mejoraba

Si puede tratarse de un efecto secundario asociado al letrozole, el cual se es de baja ocurrencia, sin embarago dado su antecedente de hernia hiatal puede ser más intenso.

Las medidas que toma de medicación con inhibidor de bomba de protones es adecuado, adicionalmente es recomendable que evite el consumo de bebidas oscuras como té, café, chocolate, alimentos ácidos, pimentón, cebolla y mentas.

Debe evitar aumentar de peso o buscar disminuir en caso que haya exceso.

Adicionalmente acostarse 3 horas después de habar consumido alimentos y hacerlo con la cabecera más alta con respecto a los pies.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos