Que medicamentos debo tomar para una hernia hiatal a mi me formularon sucralfato, el medicamento tiene que ser de por vida.?

Además del tratamiento farmacológico se recomiendan medidas no farmacológicas como evitar consumir bebidas oscuras, alcohólicas y copiosas.

De igual forma se recomienda acostarse 3 horas después de haber comido o tomado alimentos o bebidas independientemente de la hora del día.

Es útil bajar de peso si lo hay en exceso y dormir con la cabecera elevada con respecto a los pies.

Si se siguen éstas recomendaciones incluso no hay necesidad de tomar medicamentos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.