Buen día mi pregunta es sobre un medicamento que me formularon para la gastritis pero perdí la fórmula me formularon esomeprazol pero no se si era de 20mg o de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El esomeprazol, es un medicamento que es utilizado en el tratamiento de la gastritis y el reflujo gastroesofágico. Las dosis iniciales de tratamiento en adultos como usted es de 20mg/día, por lo que es posible que esa sea su formula. en algunos casos específicos, en los cuales la enfermedad no responde a esas dosis se puede aumentar a la 40mg/día.