¿Qué puede ser si mi hijo tiene constante fiebre y le han salido como ampollas pequeñas, se le ha llevado al médico, le han hecho exámenes, está todo bien y no ...(ver más)

Muchas infecciones virales cursan con exantemas, sin que estos constituyan un síntoma de gravedad, se pueden aplicar lociones con calamina para alivio de la piel, pero el brote deberá ir disminuyendo cuando la infección viral (si de esto se trata) desaparezca en 7 días. Evitar la automedicación. Recordar que fiebre no es sentir al niño caliente sino tomar la temperatura con un termómetro que marque por encima de 38°C. Es importante conocer la edad del niño y ampliar la historia para dar un diagnóstico certero para lo que es necesaria una valoración presencial.