Aquella persona que ah salido bien en todos los estudios o exámenes que le han hecho los médicos sin embargo le duele todo el cuerpo tiene friomialgia?

No necesariamente. El diagnóstico de fibromialgia es difícil de realizar y requiere de una valoración médica compleja, es una enfermedad poco común que afecta sobre todo a mujeres de mediana edad. El diagnóstico de esta patología se realiza al descartar enfermedades mucho más comunes como, por ejemplo: hipotiroidismo, artritis reumatoide y lupus eritematoso sistémico. Al estudiar esta patología suele ser necesario realizar una serie de laboratorios como: hemograma, panel metabólico, uroanálisis, hormona tiroidea, vitamina D, vitamina B12, niveles de hierro, niveles de magnesio, velocidad de sedimentación y anticuerpos.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.