Tengo un bebé de 8 meses empece a hacer ejercicios a los 7 meses me he sentido muy bien, no me duele ni me incomoda la cesárea pero ¿Quiero saber si es contrapr...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El ejercicio físico posterior al embarazo no es contraindicado, en caso de haber tenido cesare se debe procurar no hacer ejercicio físico de fuerza o poso libre para evitar alterar el proceso de cicatrización que dura entre 2 a 4 meses. En este caso posterior a 8 meses no esta contraindicado el ejercicio y se recomienda hidratación y suplementar la dieta con vitaminas y minerales como complejo B, hierro, calcio dado el gasto por el ejercicio y la lactancia materna.