En vista de que la EPS no me autorizó hacer este examen de tacto rectal quiero hacerlo de manera particular, ¿usted me puede sugerir dónde hacerlo o con qué doc...(ver más)

Información adicional
Tienen algún dato de dirección o teléfono donde pueda llamar para sacar la cita y hacerme ese examen ?

El examen puede ser realizado por cualquier urólogo, es un examen rápido, ambulatorio y que complementado con su estudio de sangre (lleve ese resultado) le puede dar mejor seguridad de saber que todo está bien. Le doy la libertad de escoger a su profesional.