Que costó tiene una cirugía de varicocele en Bogotá de forma particular y dónde la puedo hacer. gracias

El valor depende del cirujano que escojas, el centro médico y sus costos individuales. La mejor forma es que empieces a cotizar con un directorio médico en el que puedas buscar diferentes opciones de urólogos y con ellos hacer el presupuesto.

No es posible darte un precio específico porque no es lo mismo hacer la cirugía en un hospital del norte que en un hacia el centro o sur de la ciudad. Así mismo, el costo podría variar de un cirujano otro dependiendo de su experticia y trayectoria.

Mi recomendación es que hagas la cirugía por medio de tu EPS. Pues esto puede reducir considerablemente los costos o adquirir una prepagada para agilizar el proceso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.