Quisiera colocarme el implante de pene. ¿Qué costo tiene en Bogotá y qué tiempo debo estar en reposo?, ¿Existen complicaciones después de la cirugía?

Preguntado por Hombre de 38 años

Los costos pueden variar dependiendo el tipo de implante, el cirujano y la institución donde lo realices. Te sugiero realizar varias cotizaciones no teniendo en cuenta el precio sino la experiencia y reconocimiento de la institución. En cuanto a las complicaciones, todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos, los cuales dependen principalmente del cuidado post-operatorio.