Que puedo hacer si la eps no me autoriza las pastillas para prevenir las enfermedades de transmisión sexual? Donde puedo comprarlas me recetaron acerca de 120 pastillas.

Sería muy útil que nos dieras el nombre de las pastillas, usualmente estos medicamentos son difíciles de conseguir pero si nos brindas los nombres podemos evaluar en qué sitio los podrías comprar.

En caso de no encontrarlos, Yo te recomiendo volver al servicio de urgencias ya que ellos legalmente están obligados junto a la eps de darte estos medicamentos.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.