Hola buenas noches el 11 de abril a las 12:00am tuve un abuso fui al hospital por urgencias me dieron como un cóctel de pastillas y una inyección eso fue el día...(ver más)

Si, Si puede pasar algo. Es completamente necesario que continúes tomando esos medicamentos, ya que disminuyen el riesgo de contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Entre más interrupciones tengas o más horas pasee sin medicación habrá más riesgo de infección.

Legalmente la EPS y el hospital donde te atendieron deben garantizar este tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.