Que pasa si tomo la pastilla del día después teniendo la enfermedad de crohn

En principio no habría contraindicación para el consumo del método anticonceptivo de emergencia en pacientes con enfermedad de Crohn, sin embargo si habría que tener en cuenta algunos aspectos, como que si el paciente está con diarrea o vomito por la enfermedad esto puede afectar la efectividad de dicho método, que este medicamento puede generar exacerbación de síntomas como la diarrea propios del Crohn y en ocasiones vomito.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.