¿Qué se recomienda para la enfermedad de Crohn si el medicamento no me sirve?

Información adicional
Me an dado tratamiento pero nada funciona es un medicamento muy fuerte y tengo dolores de cabeza al tomarlo ya tratamos con medicamento media hora antes de tomarlo pero nada que me recomienda gracias

Si el tratamiento médico no ha funcionado se debe acudir a una nueva valoración con el gastroenterólogo para poder cambiar el esquema de manejo, además de seguir las recomendaciones dietarias. Es importante que se tenga en cuenta que ese tipo de enfermedades no se curan y cursan con periodos síntomáticos y asintomáticos.