¿Enfermedad inflamatoria intestinal es lo mismo que enfermedad de Crohn?

La enfermedad de Crohn hace parte del gran grupo de enfermedades inflamatorias intestinales junto con colitis ulcerativa e intestino irritable. Evidentemente cada una tiene sus causas y su gravedad, que en este caso es bastante importante y requiere de tratamientos más agresivos.