cuales serian los estudios alternativos para ver si hay una enfermedad intestinal? colitis o crohn. que por el momento no sea colonoscopia

Para diagnóstico en la enfermedad de crohn adicional a la colonoscopia, puede hacerse una tomografía computarizada, resonancia magnética y cápsula endoscópica. También se apoya el diagnóstico en un cuadro hematico y análisis de sangre oculta en heces, entre otros.

Si tiene interrogada esta enfermedad como diagnóstico, es importante que siga la instrucción médica en relación con los exámenes diagnósticos, para si lo requiere, iniciar tratamiento qué se hace a base de medicamentos antiinflamatorios, antibióticos, antidiarreicos, cirugía y apoyo dietético nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.