Hace 3 años que sufro de gastritis crónica, hace 2 meses me hicieron una nueva endoscopia y colonoscopia y me descubrieron enfermedad de Crohn. El médico me man...(ver más)

Información adicional
Tomo pantoprazol 80 mlg diarios

La enfermedad de Crohn es una de las formas de manifestación de la enfermedad inflamatoria intestinal, una patología de carácter autoinmune con un compromiso extenso del sistema gastrointestinal con afectación más frecuente del segmento terminal del intestino delgado, llegando en ciertos casos a producir fístulas intestinales (conexiones anormales con el exterior).
Si este es efectivamente su diagnóstico, debe continuar en manejo periódico para evaluar las alteraciones secundarias e iniciar un manejo enfocado al control de la respuesta inmune y modulación de los síntomas asociados.