Tengo gastritis crónica desde hace 3 años apenas con una leve mejora , llevo dieta paleo como solo pollo pescado y verduras al vapor . Nada de frituras. Tomo 80...(ver más)

Información adicional
Esperando unas pruebas para iniciar tratamiento para la enfermedad de crohn.

Buenos días. La respuesta es sí. Los síntomas que puedes estar presentando se pueden deber a la misma enfermedad de Crohn ya que esta afecta todo el tracto gastrointestinal, incluso el estomago. Si es la enfermedad misma, los síntomas no se van a mejorar hasta que no se controle la patología. Por otro lado, puedes cambiar el protector gastrico por una capsula de omeprazol o esomeprazol los cuales son mucho mas efectivos Saluods