Tengo gastritis y enfermedad de Crohn, me hicieron colonoscopia y me encontraron también candidiasis intestinal. Me mandaron Fluconazol 150 mg, 1 diaria por 21 ...(ver más)

Posiblemente, debido a que esa medicación es bastante fuerte y puede estar afectando. Recuerde que debe tratar de comer algo con la pastilla para evitar que lesione más su gastritis.