La colonoscopia puede diagnosticar alguna enfermedad intestinal inflamatoria como colitis ulcerosa o.chronh, aún estando estás en remisión?

Si, en general la colonoscopia es uno de los estudios de eleccion en el diagnostico de enfermedades inflamatorias intestinales. Esta puede mostrar diferentes hallazgos especificos a cada una de las condiciones asi como tambien es posible tomar biopsias y evaluar dichos cambios al microscopio. Su medico podra darle recomendaciones adicionales respecto a su caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad