Por qué una persona adelagza si tiene una enfermedad intestinal inflamatoria?

La presencia de una enfermedad inflamatoria intestinal, es un proceso que se caracteriza por una alteración en la función del intestino en la que se ve afectada la correcta absorción de los nutrientes, en consecuencia nuestro cuerpo dispone de una menor cantidad de proteínas para formar musculo y acumular grasa y es por eso que se presenta la pérdida de peso.

Espero haberte orientado, si presentar dudas adicionales, por favor escríbenos.