Buenos días. El día Viernes estuve con mi novio y ese mismo día en la noche (11:00pm) olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva. El día de ayer alrededor de las 9...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Si, debes continuar con el consumo de tus pildoras anticonceptivas de manera normal, sin suspender ninguna dosis y siempre procurando que sea a la misma hora todos los días. Y tomar la post day según la indicación del empaque.

Recuerda el uso de preservativo, no solo para evitar embarazos no deseados, sino porque es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.