Me tomé mi pastilla anticonceptiva a las 11:00pm y a las 11:10pm mas o menos presento diarrea ¿Debo tomar otra pastilla?

No, no es necesario ni esta indicado que tome otra pastilla. La efectividad de sus anticonceptivos no se ve afectado por la diarrea y la absorcion de los mismos se da de la misma forma.

Continue los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad