Tomé mis pastillas anticonceptivas a las 8:00pm y tuve diarrea a las 12 más o menos, las pastillas dejan de funcionar o pierden su efectividad?

No, no te preocupes tus pastillas siguen funcionando. Si la diarrea hubiera sido despues de las tres horas de haber tomando la pastilla o si hubieras vomitado después de las 3 horas de la toma, sí sería ideal volver a tomarte una. Pero como pasaron más de 3 horas después de que tomaste la pastilla cuando te dio diarrea, no hay necesidad de volver a tomar otra. Recuerda usar preservativo en tus relaciones sexuales y seguir tomando tus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora.