Pregunta médica

me recetaron esbelcaps, Puedo tomar esbelcaps y pastillas anticonceptivas? O los anticonceptivos pierden efectividad?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility692 vistas
Nuestro médico responde

Es necesario que lo consultes con tu médico pues el metabolismo del diazepam puede ser inhibido por los anticonceptivos orales.


Esto nos puede causar que presentes más efectos adversos como espasmos gastrointestinales, dolor de tipo cólico, diarrea o constipación, somnolencia, ataxia, náusea, vómito, vértigo, mareo y trastornos visuales, aumento o disminución de la presión arterial, resequedad de boca y mucosas, sensación de sed y polidipsia y retención urinaria.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.