¿En cuánto tiempo pierden su efectividad las pastillas anticonceptivas después de tomarlas?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted deja de tomar 1 pastilla 1 día y al otro día reinicia con la toma, la efectividad se afecta aumentando el riesgo de embarazo por lo cual se debe tomar a diario para mantener los niveles hormonales controlados.