Me tomé mi pastilla anticonceptiva a las 11:00pm y a las 11:10pm mas o menos presento diarrea ¿Debo tomar otra pastilla?

Sí, debes tomar de inmediato otra píldora. En caso de que la diarrea la presentes dentro de las primeras 4 horas posteriores a la toma de la píldora, deberás repetir de inmediato la toma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.