Hola buenas tardes , que pasa si ya es mi 4 pastilla del dia siguiente que tomo en el año, venderan pastillas para el aborto? Bueno aun no se si estoy embarazad...(ver más)

Comprendo la situación, las pastillas de emergencia no deben ser utilizadas más de 3 veces en un año debido a su alta carga hormonal, al usted tomar el día 25 la píldora de emergencia la posibilidad de embarazo es sumamente baja ya que la píldora de emergencia tiene una efectividad del 99%, sin embargo ya no deberá de utilizarla nuevamente, es mejor que comience a planificar con un método anticonceptivo fijo como anticonceptivos orales o implante subdérmico, en dado caso de que llegara a estar embarazada puede acudir a una clínica para intervenir el embarazo siempre y cuando no tenga más de 12 semanas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.