Hola buenas noches he tomado la pastilla 2 veces en un mes, la efectividad de las pastillas es la misma? Que pasa si después de tomar la pastilla sigo teniendo...(ver más)

Información adicional
no

Si haz tomado la píldora de emergencia, dos veces en el mes, es importante que sepas que la efectividad de la misma disminuye con el uso repetido, ya que como su nombre lo indica es de EMERGENCIA y no es un método para planificación continua.

Adicionalmente no te protege para las relaciones sexuales que tengas posteriormente. Solo sirve para la relación sexual inmediatamente anterior.

Por lo que el riesgo de embarazo es alto en tu caso. MI recomendación es realizarte una prueba de embarazo 10 días después de la última relación sexual y en caso de ser negativa, inicies un método de planificación continua.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.