Si a un mes de inyectarse con la primera Depoprovera y tengo relaciones debería tomar la pastilla de emergencia? Ya la he tomado 2 veces en 6 meses

Si ya estás planificando con la Depoprovera no hay necesidad de utilizar anticonceptivo de emergencia, ya que te encuentras protegida con la inyección. La depoprovera inicia la protección a los 7 días posterior a aplicada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.