Me recomendarían tomar la pastilla de emergencia si empecé a planificar con la Depoprovera 22 días después de un sangrado provocado por la pastilla de emergenci...(ver más)

No, ni te recomiendo tomarte la pastilla del dia despues, si ya llevas 1 mes usando la inyeccion mensual ya estas protegida contra el embarazo y no debes usar la pastilla del dia despues. Recuerda que desde el 7to dia posterior a la aplicación de la inyeccion ya estas protegida y con un porcentaje de efectividad del 91%

Lo ideal tomar maximo 2 veces al pastilla del dia despues en el año, en tu caso ya vas 2 en 6 meses por lo que no te recomendamos tomar mas, ademas ya estas protegida con la inyeccion mensual. Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.