Si tomé la pastilla de emergencia pero hacen 2 meses me inyecté con la Depoprovera. Mi pregunta es, la pastilla de emergencia le quita la efectividad a la Depop...(ver más)

Si el componente del anticonceptivo de emergencia es levonorgestrel no presenta ninguna interacción con la Depoprovera.

Por el contrario si el componente es ulipristal se debe complementar con método de barrera (condón) hasta el próximo sangrado menstrual.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.